Componentes de la Banda de Gaitas

Carina Linares
DIRECTORA
PROFESORA DE GAITA Y RITMO

Profesora en la Escuela de Música Tradicional desde su creación en 2005 y directora de la Banda de Gaitas desde su Fundación. 

Diplomada en magisterio en la especialidad de música, título profesional de música en la especialidad de flauta travesera y por la rama de composición. Máster en Educación Especial. 

Daniel Sanjuan
GAITERO

Empezó a formarse en música, percusión y gaita en nuestra Escuela Bernardino Fernández y pasó a formar parte de la banda de gaitas en 2013.

Pablo Díaz
GAITERO

Durante muchos años ha formado parte de bandas de gaitas de Galicia y del grupo Alén de Ancos, con los que ha grabado un disco y ganado el concurso del Festival de Ortigueira. 

Jorge Lara
GAITERO

Tras varios años asistiendo como público a todas nuestras actuaciones, en 2016 decidió empezar a aprender a tocar la gaita con nosotros. 

Marian
GAITERA

Inició sus estudios musicales en nuestra Escuela y es integrante de la Banda de Gaitas desde 2013. Actualmente es miembro de varias bandas de gaitas.

Ángel Becerra
PROFESOR DE PERCUSIÓN

Entró en nuestra Escuela en al año 2010 con una gran base en músicas tradicionales y percusión por lo que empezó a participar muy activamente de las actuaciones desde su llegada. Actualmente da clases de percusión y realiza arreglos para la Banda.

Marina
GAITERA

Inició sus estudios musicales en nuestra Escuela y es integrante de la Banda de Gaitas desde 2015, en un principio como percusionista para pasar, más adelante, a la gaita.

Beli
PERCUSIONISTA

Inició sus estudios musicales en nuestra Escuela y es integrante de la Banda de Gaitas desde 2016.

Clases y ensayos:
Jueves por la tarde y sábados por la mañana

Centro Asturiano de Málaga, Calle los Pinares 6.  Recinto ferial de Torremolinos

Contacto

​Tel: 652.355.497 (Carina Linares)

​Mail: gaitastur.malaga@gmail.com

 

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now